El BM Ciudad de Algeciras regresó este pasado domingo a la competición imponiéndose por 23-29 a BM Triana en un gran triunfo en tierras sevillanas que da mucha vida en la clasificación a los de Chano tras cuatro derrotas consecutivas.

El preparador algecireño destacó que el de esta semana ha sido “uno de los mejores partidos de la temporada”. “Ha sido uno de esos encuentros que uno quiere que salga siempre”, señaló Chano que se marchó muy contento por cómo controló el partido su equipo que afirmó que no vio peligrar el resultado tras un partido en el que sobresalió Arturo Sandoval con ocho tantos en la faceta goleadora.

Los 23 goles que el equipo algecireño encajó fueron una de las claves. “Lo dijimos, hay que defender, presionar al que no tenga balón, intensos, y si nos meten estos goles es muy difícil que alguien nos gane”, espetó el técnico que el sábado recibirá a las 17.30 horas a BM Caserío en casa.

Álvaro Pérez, meta del Colomer, se mostró contento por romper la mala racha ante un rival directo. “Fue un partido que lo tuvimos controlado a nuestro ritmo y logramos dos puntos muy importantes”, expresaba el leonés que confía en volver a la senda de las victorias en casa este fin de semana ante un rival que les aventaja en dos puntos en la tabla.

Toda la cantera se desplazará este fin de semana, el Juvenil Femenino jugará en Puente Genil el sábado a las 16.30 horas, el Senior Femenino dos horas más tarde mientras que el Juvenil Masculino se desplazará hasta Dos Hermanas para jugar desde las 18.00 horas ante BM Montequinto.