El BM Ciudad de Algeciras caía derrotado el pasado sábado por 23-31 en un partido donde no tuvo aspiraciones frente al GAES Málaga, uno de los candidatos al ascenso de categoría y en el que los algecireños compitieron durante la primera mitad.

Sebastián García ‘Chano’, técnico del equipo masculino, señaló la superioridad de los malagueños. “Vinieron a tope y la diferencia la marcó su portero Oliva que nos detuvo cuatro penaltis pero no hicimos un mal partido”, entendió el preparador que se queda con el trabajo de los suyos.

“Estudiamos el partido pero de cara a portería estuvimos desacertados y en días así no puedes permitirte el lujo de fallar penaltis o tiros de seis metros”, entendió un Chano que premió a los canteranos que compitieron durante los últimos minutos del partido y que formarán parte de la expedición que el sábado a las 17.30 horas compita ante BM Ingenio en las Islas Canarias.

Además, el próximo martes arrancará el CADEBA Cadete en Antequera donde el BM Ciudad de Algeciras en categoría masculina competirá con su primer equipo frente a BM Málaga, BM Lauro y PAN Moguer mientras que el Promesas lo hará contra BM Bahía de Almería, BM Viso y BM Maracena.

Por su parte, en categoría femenina el equipo dirigido por David González se enfrentará a Puertosol, GAB Jaén y Adesal La Fuensanta.