El Colomer Dental Algeciras derrotó de forma muy sufrida este sábado a BM Caserío por 28-27 con un lanzamiento de 7 metros de Juan Bermejo sobre la bocina que otorgaron dos puntos muy importantes al equipo de un Sebastián García “Chano” que destacó que “nos hacía falta esa pizca de suerte para poder ganar estos partidos”.

El equipo algecireño, sexto clasificado con 14 puntos, únicamente lamentó un pequeño bajón tras un 16-12 con el que se llegó a vestuarios y que acabó en un 17-17 tras el paso por la caseta. “Nos relajamos viendo que estaba casi hecho pero en el balonmano cuatro goles no son nada”, resaltó el preparador que ensalzó la actuación de Juan Bermejo y Jesús Sandoval a nivel goleador con diez dianas.

“Nosotros hemos llegado a un punto en el que al principio ganábamos y nos hicimos demasiadas ilusiones, luego nos asustamos algo, pero estamos tranquilos y hay que intentar ganar lo máximo posible para estar lo más arriba que se pueda”, expresó el técnico que confía en asaltar Melilla donde el BM Ciudad de Algeciras competirá desde las 19.00 horas.

Ante ese desplazamiento, Chano asume que será complicado. “Ganar allí siempre es difícil, aprietan mucho cuando tienen a toda su plantilla y son un equipo muy complejo de parar por las individualidades que tienen”, concluyó esperanzado pese a todo por el nivel que está mostrando el vestuario algecireño.

Además, el sábado será una intensa jornada de balonmano en el Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo donde el Juvenil Masculino jugará a las 16.00 horas ante Cajasur Córdoba, el Senior Femenino lo hará a las 18.00 horas ante Colegio Los Olivos y el Juvenil Femenino cerrará la jornada a las 19.30 horas ante el mismo rival.