El BM Ciudad de Algeciras ha anunciado este martes la renovación de su director deportivo David González que permanecerá al frente de dicha parcela por una temporada más. El vallisoletano lleva las riendas del equipo cadete femenino consiguiendo en su primer año el cuarto puesto en el Campeonato de Andalucía y la clasificación para el intersector nacional.

González también ejerció el cargo de Director Técnico de la Federación de Balonmano de Ceuta, comenzó su experiencia deportiva en 2013 como coordinador y entrenador del BM San Agustín en categorías inferiores, sumándose al Cuerpo Técnico de la Federación Castilla y León de Balonmano. También ha sido entrenador en el BM Arroyo de la Encomienda en la Primera División Nacional y del CH Sant Esteve de Palautordera entre el filial y el primer equipo, consiguiendo el campeonato de Lliga Catalana y el ascenso a la Primera División Nacional.

El Director Deportivo de la entidad algecireña posee el Grado en Primaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid con especialidad en Educación Física, contando también con el Curso de Entrenador Nacional realizado en Madrid por la Federación Española de Balonmano.