El BM Ciudad de Algeciras cayó derrotado en un mal partido este pasado sábado por 27-18 ante BM Maracena, uno de los candidatos al ascenso de categoría y en el que los algecireños estuvieron muy fallones de cara a la portería rival.

El técnico Sebastián García “Chano” analizaba la derrota. “Fue más abultado el resultado de lo que merecíamos”, señaló el entrenador que sí asume que entraron mal en el partido pero reconoce que los fallos ante un rival de la parte alta se pagan caros. “Si tienes buenas posiciones de tiro, varios penaltis y no los conviertes, ahí tienes el resultado”, apuntó.

En el encuentro debutaron dos juveniles que fueron lo positivo que se trajo el equipo de su visita a Maracena. “Necesitamos sangre nueva y que venga empujando fuerte desde fuera”, señaló el preparador algecireño antes de afrontar una dura visita en el Doctor Juan Carlos Mateo este sábado a las 17.30 horas como es Bahía de Almería, 4º clasificado y que ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

“Son nuevos en la categoría pero tienen muy buen equipo. Han hecho un plantel muy potente y lo tendremos complicado pero nos viene algo mejor que Maracena por tipo de plantilla”, afirmó Chano.

Por su parte en cantera se disputará la última jornada en la Primera Nacional femenina con el Senior Femenino visitando a Málaga Norte en horario aún por confirmar, al igual que el Juvenil Femenino que buscará confirmar su pase a la siguiente fase de la liga mientras que el Juvenil Masculino recibirá a las 15.30 horas del sábado en casa a BM Carboneras con el fin de asegurar su permanencia.