El BM Ciudad de Algeciras descansa esta jornada en la Primera Estatal por la Semana Santa después de una brillante victoria por 32-27 ante BM Maravillas que ha situado en la séptima plaza al equipo algecireño a falta de dos partidos para el final de la competición.

El técnico Sebastián García «Chano» señaló que fue un partido muy disputado a pesar de la diferencia de goles final. «Han estado luchando en mitad de la tabla con nosotros y vinieron a ganar el partido», declaró el preparador que lamentó la lesión de Miguel, canterano del BM Ciudad de Algeciras y actualmente en las filas del bando de Benalmádena.

«Para las bajas que hemos tenido en esta segunda vuelta es para estar contentos» afirmaba Chano que se congratulaba por la presencia de los juveniles activamente en los últimos encuentros. «Mi trabajo ahora que no nos jugamos nada es que sigan ganando experiencia», recalcó  acerca de la presencia de los más jovenes.

La plantilla descansará durante varios días antes de afrontar su último desplazamiento liguero el próximo día 26 en Dos Hermanas ante BM Montequinto en otro duelo intrascendente. «Estar salvados a falta de diez jornadas es para estar satisfechos porque a día de hoy es nuestro objetivo», concluyó.

Además, los equipos de infantil y alevín de primer año se encuentran participando en la Córdoba Cup, un torneo amistoso que se celebra anualmente por estas fechas y donde los más jóvenes siguen compitiendo en este tramo final de curso.