El jugador de la Real Balompédica Linense, Sana N’Diaye, valoró el triunfo cosechado el pasado domingo en Málaga que ha servido para que el conjunto blanquinegro rompa la mala racha de cinco jornadas sin ganar.

“Sabíamos que era un partido muy importante, había que salir hasta el minuto 98 mordiendo y recuperamos lo que fuimos en la primera vuelta”, señaló el mediocentro que se mostró muy satisfecho a pesar de las dificultades que surgieron en el encuentro después de la expulsión de Carrasco en el 50′. “Cuando lo echaron pensamos que se pondría la cosa difícil pero sabíamos que dando más que ellos había que defender, meter una y así fue”, afirmó.

El vestuario se liberó con la victoria en el campo de Atlético Malagueño reconocía Sana. “Ha sido quitarnos un peso de encima tras el inicio de este 2019 donde no puntuamos”, destacaba el blanquinegro que espera mantener esta sintonía para recuperar la senda del triunfo en casa ante el Melilla. Una racha que se rompió este fin de semana y que ha tocado a estas alturas de curso a una Balona que es sexto a 5 puntos del play-off.

Cuestionado por si da más dificultad vencer al colista o al 3º clasificado que visitará el Municipal este domingo, el centrocampista asegura que respeto a todos pero miedo a ninguno. “Tienen un gran presupuesto, no están pasando por buena racha y esperemos dejar los puntos en casa que nos hacen falta”, manifestó el senegalés que asegura lo complicado que está jugar en el equipo. “Cada semana ponga al que ponga lo está haciendo bien y eso va en beneficio para el grupo”, concluyó.