El mediocentro de la Real Balompédica Linense, Pablo Santana, señalaba este martes las buenas sensaciones de un equipo que acumula siete partidos sin encajar gol. “Seguimos en la misma dinámica, venimos de una racha muy buena positiva y no queremos despegarnos tras sumar un buen punto en Talavera”.

Los blanquinegros suman 26 puntos y cuestionado por la asombrosa racha de resultados positivos, el canario afirma que “buscamos no caer en las habladurías de la gente pero firmaría ganar 2-1 el domingo al Recreativo” señalaba en tono jocoso Santana que destaca que “hay que tener los pies en el suelo”. “Es pronto para sacar conclusiones, hay que disfrutarlo pero sabiendo que en Segunda B te puedes pronto en una racha negativa”, añadía el futbolista.

Jordi Roger, por si hiciera falta, bajó a la tierra a los suyos tras el empate en Talavera así como en los días previos, algo que Pablo Santana coincide totalmente. “El míster nos lo recalca muchísimo, si te crees el elogio, te debilita, y con la experiencia del año pasado que vivió la Balona hay que tener tranquilidad”.

Los balonos afrontarán un doble compromiso consecutivo en casa ante Recreativo de Huelva y Recreativo Granada. La fortaleza como local puede marcar el devenir de los linenses para Navidades, pero el ex- de Las Palmas Atlético es claro. “No podemos pensar más allá del Recreativo de Huelva, estamos muy centrados en la cita de este domingo, sino nos estaríamos equivocando”.

Santana que ha venido actuando desde inicio en las dos últimas salidas de la Balona y que confía en seguir contando para el entrenador. “Hay que aprovechar todos los minutos que me da el míster y ojalá sigan siendo más a partir de ahora”, concluyó.