El jugador de la Real Balompédica Linense, Gato, analizó el momento de forma del conjunto blanquinegro que ha sumado dos puntos de los últimos quince en juego y que pese a ello se mantienen en la octava plaza del Grupo IV. “Hemos perdido esa seña de identidad del principio, no éramos capaces de empatar y ganábamos y ahora al revés”, señaló el interior.

“En partidos con pocas ocasiones como los de Recreativo Granada o Recreativo de Huelva llegábamos poco y marcábamos y ahora no, pero hay que hacer bueno este empate en Málaga”, declaraba el zurdo que destaca lo difícil que es ganar en la segunda vuelta. “Nadie nos va a regalar nada, hay que volver a lo que nos hizo estar arriba a principios de liga”, afirmó.

La Balona es el cuarto peor equipo del mes de enero entre los 122 equipos de Primera, Segunda y Segunda B. Rachas como las que tienen todas las plantillas y que en el cuadro de Jordi Roger esperan romper cuanto antes. “Nos hemos ido de vacaciones en play-off y ahora te ves octavo, pero tampoco estamos muy lejos de esa zona”, expresó el jugador blanquinegro que pide positividad ante lo que se viene por delante.

El domingo a las 12.00 horas el equipo visitará al Atlético Malagueño, colista, pero que únicamente ha perdido uno de los últimos cinco partidos. Allí, Gato debutó en Segunda B en la campaña 2006/07. El de Loja es el futbolista con más minutos de juego en el conjunto linense después de haber disputado los 22 partidos esta temporada. “Nadie pone en duda que me dejo el alma en cada partido y saldrán mejor o peor las cosas pero hay que dar siempre el 100% por esta camiseta”, concluyó.