El equipo de gobierno municipal de Los Barrios ha salido este martes al paso del comunicado vertido por la Unión donde afirmaba que la deuda de dos meses con la plantilla procede del impago de un dinero que procede del Consistorio barreño y donde éste lamenta dichas declaraciones.

“Es totalmente falso que el Ayuntamiento tenga una deuda pendiente con la Unión Deportiva. Nos sorprende esas declaraciones cuando no hay consignación presupuestaria alguna para hacer frente a nada”, apunta el gobierno municipal.

“En las próximas horas habrá un encuentro con los capitanes del club y esperamos que por parte de la directiva se dé solución. Como siempre recibirá el apoyo municipal, pero aclaramos que no existe compromiso económico alguno”, añaden.

Desde el Ayuntamiento de Los Barrios, “sorprende estas declaraciones sobre todo porque la Unión todavía ni siquiera han realizado la tramitación administrativa para la concesión de la pista deportiva que el club quiere que se le sea concedida. Mientras tanto se quiere presionar al Ayuntamiento, cuando ni siquiera se ha solicitado ningún documento por su parte. Este Ayuntamiento no le debe nada a la Unión Deportiva, solo pedimos que no engañen a la sociedad barreña y menos a los socios del club”.