El defensor de la Unión Deportiva Los Barrios, Gonzalo Almenara, señalaba este miércoles las positivas sensaciones que mantiene el conjunto gualdiverde después del empate sobre la bocina en Lucena. “Hay veces que todo va de cara y con el trabajo que estamos realizando todo parece que va hacia adelante”, reconocía el algecireño que evita hablar de la suerte.

“Cuando pasa una vez tras otra el ganar en los minutos finales es que nunca nos damos por vencidos”, señaló Almenara que dio valor al punto logrado el pasado lunes que les mantiene en la 4º plaza con 44 puntos por delante de equipos muy importantes en la categoría. “La única realidad que tenemos son los 50 de la salvación, hasta que no lleguemos no hay otra donde mirar”, expresó con cautela.

El equipo recibirá el sábado a las 19.00 horas al Coria en el San Rafael y se espera otra fiesta en tierras barreñas. “No se puede expresar con palabras lo que estamos viviendo con nuestra afición, es de gran ayuda para nosotros y sin ellos no sería lo mismo”, afirmó el lateral que agradece la confianza brindada por el técnico Rafa Escobar desde principios de temporada y que le han convertido en un fijo en la zaga.

“Le temo más a estos partidos que a los que jugamos contra los de la parte alta, parece un rival flojo aparentemente pero se están jugando mucho y la necesidad puede más que la ambición”, advertía el zaguero que espera mantener la buena sintonía en casa una jornada más.