El Algeciras Club de Fútbol afronta otra de las citas exigentes de la temporada el domingo a partir de las 12.00 horas midiéndose al Coria CF en el Estadio Guadalquivir en un partido trascendental para los intereses de los albirrojos que han agotado ya su margen de error hasta final de temporada después de las dos derrotas consecutivas que han encajado y que les han hecho situarse a cinco puntos del play-off de ascenso.

Semana complicada para el equipo algecirista que cuajó una pésima segunda mitad frente al Ciudad de Lucena el pasado fin de semana y ha visto alejarse mucho el objetivo de la fase de ascenso con el consiguiente disgusto de su parroquia que ha tardado mucho en olvidar el mal encuentro disputado en el Nuevo Mirador. La plantilla ha tratado de dejar a un lado el pesimismo y pensar única y exclusivamente en el partido a partido que le acerque al objetivo.

En lo deportivo, Pablo Ganet, José Carlos y Oñate serán bajas mientras que Pablo de Castro e Iván Turrillo llevan toda la semana entre algodones en un equipo que podría dar un giro de tuerca con el fin de volver a la senda de la victoria y dejar atrás la mala dinámica. Se la juegan los de Fajardo ante un rival en zona de descenso que también afronta la cita del domingo como una final. Un Coria que en la primera vuelta dio el sorpasso en el Nuevo Mirador al golear por 0-4 en un duelo de máxima efectividad para los ribereños que han cambiado de técnico tras la salida hace varias jornadas de Alejandro Ceballos por Manolo Zúñiga.

El ex-futbolista ha forjado un bloque más sólido que ha caído en uno de los últimos seis partidos pero que pese a ello se encuentra en zona de descenso con 35 puntos ya que desde la victoria en Algeciras apenas ha vencido en dos jornadas de las veinte celebradas. Gente como Pedro Chacón, Espada o Gonzalo que suman 21 goles entre los tres aglutinan gran parte del potencial ofensivo de los corianos que a la par que su rival afrontan el partido como un choque clave para sus aspiraciones.

La cita la dirigirá el granadino Montijano Linde.