El Algeciras Club de Fútbol recibe este jueves a las 12.00 horas al CD Guadalcacín en el Estadio Nuevo Mirador buscando sumar tres puntos más en casa para acercarse al objetivo del play-off de ascenso.

Los algeciristas culminaron este miércoles su última sesión de trabajo en el césped del Estadio de cara a un partido clave ante el colista en el que los hombres de Emilio Fajardo están obligados a no fallar.

Los jóvenes del filial Tote y Moha serán novedades en una convocatoria a la que regresará Alberto Fuentes mientras que Pipo, Zafra y Pablo de Castro estarán fuera de la misma por sanción. Podría haber algún que otro cambio en el once del Algeciras toda vez que se trata de una intensa semana con tres partidos en siete días.

El Guadalcacín llegará tocado y casi hundido al encuentro. Los jerezanos son últimos con sólo 10 puntos y a 22 de la salvación. Apenas con dos victorias en 30 jornadas, los chicos de Jesús Mendoza tratarán de dar una buena imagen en tierras algecireñas después de los numerosos contratiempos que han tenido a lo largo de esta difícil temporada.

El encuentro estará dirigido por el malagueño Aranda Delgado.