EN DIRECTO: Presentación campaña abonados #AlgecirasCF @AlgecirasCF 2019/2020

Geplaatst door Algeciras al minuto.es op Donderdag 11 juli 2019

El presidente del Algeciras CF, Ricardo Alfonso Álvarez, compareció este jueves en la presentación de la campaña de abonados para la próxima temporada invitando a aquellos aficionados reticentes a sacarse el carnet para este curso en Segunda División B. «Este club seguirá siendo lo que su afición quiera», recalcó el mandatario esperanzado en conseguir la cifra de 3.000 abonos y que agradeció la apuesta realizada por el tejido empresarial de la ciudad y que también se ha volcado de cara a la temporada que arrancará el próximo lunes.

Por su parte, el vicepresidente Eloy Soler detalló los precios de los abonos que serán los siguientes: Palco VIP – 600 euros; Tribuna – 160 euros; Tribuna Especial (Jubilados) – 120 euros; Joven (de 10 a 17 años) – 80 euros; Preferencia – 100 euros; Fondo Sur – 80 euros; Carnet Miradín – 20 euros; Simpatizante (derecho a presenciar cuatro partidos que no sean Medio Día del Club) – 50 euros; Socio – 70 euros.

Los carnets podrán adquirirse en: Viajes Porto Albo, Discos Grammy, Fútbol Emotion, Pepe Valencia, Heladería Pingüi y el horario de las oficinas del Nuevo Mirador que será de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.30 horas así como a través de la Tienda Online (tienda.algecirascf.eu) donde se podrá renovar el abono, hacer nuevos carnets y recepción sin coste alguno en casa reservándose los asientos para los antiguos abonados hasta el 2 de agosto.

En cuanto a la confección de la plantilla, Alfonso Álvarez afirmó que «hay que ser conscientes de nuestras limitaciones» y confía en la vuelta de Miguel Ángel García a la junta directiva. «Él con sus consejos deportivos y jurídicos a la entidad le han hecho un gran bien colectivo».