El Algeciras Club de Fútbol recibe este domingo a las 17.00 horas al Arcos CF en el Estadio Nuevo Mirador buscando hacer bueno el triunfo del pasado domingo en Lepe que tiene al conjunto algecirista a cinco puntos de la zona de play off de ascenso. Los albirrojos llegan con la moral por las nubes después de romper una racha de ocho desplazamientos consecutivos sin vencer y que ha hecho a su afición ilusionarse de nuevo con el objetivo de alcanzar al menos la cuarta plaza.

Emilio Fajardo hará debutar a las nuevas incorporaciones Éric Samé y Cerpa después de un periodo invernal intenso en el conjunto algecirista que ha anunciado hasta ocho fichajes para tratar de darle una vuelta de tuerca a una plantilla que se había quedado muy corta. Pablo Ganet fue el último refuerzo en llegar en la tarde de este pasado jueves retornando así a la entidad de La Menacha después de su paso por la liga de Marruecos y el San Roque de Lepe.

Antonio Sánchez, Aarón y Oñate serán las únicas bajas en el Algeciras que necesita seguir ganando partidos para poder encaramarse al pelotón alto de la clasificación recibiendo a un Arcos en apuros que ha sumado una de las últimas ocho victorias y que se ha reforzado con hasta cinco caras nuevas de cara al último día del mercado. Los pupilos de Pepe Bermúdez aventajan en cinco puntos al descenso y confían en asaltar el Nuevo Mirador donde nunca han conseguido vencer.

La cita será dirigida por el sevillano Santizo Álvarez.