El Algeciras Club de Fútbol se mide este domingo a las 17.00 horas al CD Utrera en el Estadio Nuevo Mirador buscando sumar tres puntos importantísimos para sus aspiraciones en un duelo directo ante uno de los equipos candidatos a finalizar en la primera plaza en este Grupo X.

Los albirrojos vuelven a cuestas con sus urgencias después de ese empate sin goles del pasado fin de semana en Sevilla que ha devuelto al equipo de Emilio Fajardo a la séptima plaza de la clasificación a siete puntos de alcanzar los play-offs.

Y para esta semana, con más dificultades si cabe, ya que el conjunto algecirista no podrá disponer de ninguno de sus delanteros toda vez que Antonio Sánchez sigue lesionado y Karim Abubakar está sancionado. A ellos se les suma Dani Gallardo y Oñate así como Aarón que cumple ciclo de amonestaciones.

Pese a ello, el técnico no alude a las bajas y se centra en el optimismo que le irradia el vestuario para derrotar a uno de los gallitos de la liga. El Utrera llegará como segundo clasificado al Nuevo Mirador y una más que relevante cifra de 50 puntos.

Los pupilos de Jesús Galván únicamente han encajado dos derrotas esta temporada, una de ellas precisamente ante el Algeciras en la jornada 4 en el San Juan Bosco, su único tropiezo como local.

Los sevillanos siguen reforzando su plantilla con el fin de alcanzar una histórica clasificación para la fase de ascenso y a mediados de semana ha llegado Diego Segura, extremo procedente del Recreativo de Huelva que dotará de más recursos a un equipo que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Plusco, Javi Medina o Pablo Haro, entre otros.

Se espera una buena entrada para arropar al equipo algecirista en la búsqueda de una victoria clave para no descolgarse de los cuatro primeros en un partido que será dirigido por el malagueño Gutiérrez Pérez.