La Real Balompédica Linense mide este domingo sus aspiraciones de Copa del Rey a partir de las 12.00 horas recibiendo al Ibiza UD en el Municipal de La Línea en una cita más que interesante para los pupilos de Jordi Roger que esperan prolongar su buen momento de resultados ante un rival directo. Tras el triunfo en Murcia los blanquinegros enlazan cuatro jornadas sin perder y han recuperado su mejor versión situándose en la sexta plaza alcanzando ya los 45 puntos que garantizan la salvación.

Se espera un buen ambiente en el Municipal con venta de entradas anticipadas para los aficionados que podrán adquirirlas hasta este sábado en la Sede del club, en el quiosco ubicado en la calle Real de 11.00 a 13.00 horas y de 18 a 20.00 horas o en la oficina de Viajes Dos Mares a un precio de ocho euros en Preferencia y doce en Tribuna para ver a una Balona que podría dar un golpe de mando para asentarse en los puestos que dan acceso a la Copa del Rey.

En lo deportivo, Ismael Chico será baja por acumulación de amonestaciones y Kibamba se caerá por lesión mientras que Pirulo está entre algodones por molestias en el abductor que le obligaron a retirarse en Murcia por su parte David Moreno podría regresar al once inicial en una alineación que no debería distar mucho de lo visto en la Nueva Condomina. El Ibiza llegará a La Línea con muchas prisas como viene siendo tónica habitual en los baleares.

Tras su tercer entrenador esta temporada después de Ñoño Méndez y Andrés Palop, los de Can Misses esperan seguir creciendo de la mano de un Pablo Alfaro que el pasado fin de semana lograba su primera victoria con el Ibiza que enlaza una derrota en las últimas seis jornadas. Álex y Fobi serán bajas en los ibicencos que están a un punto en la tabla de la Balona y que no ganan a domicilio desde el 20 de enero.

La cita será dirigida por el extremeño Sánchez Sánchez.