Dani Hedrera, defensor de la UD Los Barrios, señalaba este miércoles el buen trabajo que realizó su equipo para derrotar al líder, el Utrera, y que ha vuelto a meter a los gualdiverdes en la parte alta. El jerezano califica de «golpe moral» este triunfo en el vestuario del San Rafael ante un rival que ni inquietó la meta de David Zamora. «Nos ha faltado en estos últimos partidos esa seña de identidad que hemos tenido y hay que estar satisfechos porque seguimos vivos».

La Unión ha superado una mala dinámica de un triunfo en seis partidos y ha espantado cualquier tipo de fantasma. «Llevábamos una racha complicada aunque ahora ya los equipos nos conocen y cualquiera se juega algo y cuesta mucho más ganar los partidos», expresaba el central que ve una burrada los 64 puntos que acumula a estas alturas el cuadro de Carlos Ríos. «Tiene mucho mérito, vamos a pelear por el sueño hasta el último suspiro y de momento estamos ahí».

«Llevamos mucho tiempo notando que la gente piensa que nos vamos a caer de ahí y nos sirve de motivación», afirma Hedrera que ve una satisfacción el verse rodeado de equipos como Córdoba B, Xerez DFC o Betis Deportivo entre otros que pelean junto a los de la Villa por un puesto en la fase de ascenso. El domingo a las 18.00 horas el equipo visitará Lepe ante un San Roque que suma cuatro partidos sin perder en casa. «A estas alturas de liga el que más o el que menos se está jugando y sabemos que tendremos un partido muy complicado» aseguraba el defensa que espera mantener vivo al equipo una jornada más.