El técnico del Real Jaén, Germán Crespo, ha analizado la previa del encuentro de este domingo en La Victoria afirmando que “no es normal” las ocasiones que están perdonando en estos tres encuentros de play-off que los jienenses llevan disputados.

“Que nos viniéramos de Algeciras sin traernos un buen resultado fue muy injusto y si le sumas las expulsiones y los minutos de los goles en contra no es ponerlo de excusa pero estamos teniendo mala suerte”, expresó el preparador que critica las afirmaciones de Emilio Fajardo tras señalar que dominaron al Jaén. “No les conté oportunidades más allá del gol y una de Antonio Sánchez”. “Queremos ser verticales y tener más profundidad en los últimos metros” añadió pidiendo tranquilidad a los suyos.

Un Crespo que destaca que el cuerpo técnico algecirista “no fue ejemplar”. “Fajardo no me saludó aún no se porqué, el segundo (Berlanga) estuvo desde el minuto uno faltando a nuestros jugadores…”, reseñaba el entrenador del conjunto del Santo Reino que hizo hincapié en ese otro fútbol. “Cada uno juega sus bazas, en el segundo tiempo no nos regaron nuestro mediocampo, los equipos juegan con eso y nos ha pasado mucho esta temporada”.

De igual manera, lamentó que algunos ‘cafres’ se centrasen más en cargar contra el banquillo del Jaén que en el propio partido. “El comportamiento fue ejemplar salvo los tres-cuatro cafres que hay en todos los campos”, expresó el técnico que asume que el Algeciras buscará perder tiempo desde el principio, un hecho que tratarán de evitar dándole mucho ritmo al juego.

“En su campo, con su gente, con un jugador menos un rato, sólo nos tiraron dos veces y es algo que nos da tranquilidad”, manifestó el ex del Huétor Tájar que pide contundencia defensiva y ofensiva a los suyos antes de una cita que espera similar a la de la ida en Algeciras.