Cerpa, defensor del Algeciras Club de Fútbol, señaló este martes la importancia de los puntos que sacó el equipo albirrojo tras los tres reveses consecutivos que acumulaba la plantilla. “Había que ganar como fuera”, afirmaba el onubense que espera algo más de eficacia en los suyos después de las numerosas ocasiones que se lamentaron frente al Puente Genil donde vio controlado el encuentro durante los 90 minutos.

Una victoria que ha paliado la mala racha del Algeciras y que ha servido para calmar las aguas. “Hemos sufrido más que nadie estos días y después de estar tan cerca del play-off el alejarnos ha sido complicado para nosotros” señaló el defensa que ve la cita en Sevilla ante el Betis Deportivo como un partido clave. “Quedarán más partidos pero este es el más importante y es fundamental sacar los tres puntos para meternos de lleno en la pelea”.

“Sé dónde estoy y la exigencia que requiere este club y la afición y han sido días duros pero el equipo ha sido consciente de que aún hay opciones y con trabajo podemos volver a reengancharnos” expresaba un Cerpa que espera la mejor versión de los suyos frente al filial bético sin mirar más allá. “No cabe sacar la calculadora ni ir a otro partido más adelante”, apuntó el central que podría repetir titularidad tras las buenas sensaciones que dejó en el triunfo del domingo. “Todo el que salga lo va a hacer bien y se vio el otro día con jugadores que venían sin contar con tantos minutos”. “El míster decidirá pero con la tranquilidad de que salga el que salga lo va a dar todo”, añadió esperanzado en que la temporada no se acabe este domingo.