Club Baloncesto Tarragona será el último equipo al que se mida UDEA Algeciras, una plantilla abanderada por Berni Álvarez y que peleará de tú a tú por el ascenso a LEB Plata. «Estamos con mucha ilusión y preparándonos para competir durante tres días seguidos», afirmaba el técnico que destaca las ganas de su equipo por regresar a una categoría que ya ocupó en la campaña 2016/17.

Álvarez definía a su plantel. «Somos un equipo joven pero con algunas pinceladas de veteranía que nos gusta jugar alegre», expresaba acerca de un equipo tarraconense que derrotó por 72-65 en la final de la Conferencia C a Lleida y que le proclamó campeón de esta fase. «Nuestro grupo tiene mucha tela, con equipos diferentes pero muy completos», afirmó antes de referirse a UDEA como el equipo candidato al ascenso.

Sus principales armas en ataque son Adrià Duch con 413 puntos acumulados este curso y que se crió en la cantera de Valencia Basket así como Ferrán Torres, que regresó a su club de toda la vida tras una experiencia en LEB Plata con CB Granada la pasada temporada.