La plantilla del próximo rival de la Real Balompédica Linense, el Fútbol Club Cartagena, ha vivido hoy un día diferente pues se ha acercado al Circuito de Velocidad invitados por el piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez De la Rosa que ha compartido sus conocimientos en el mundo del motor con los jugadores, técnicos y trabajadores del cuadro cartagenero.

Los jugadores sustituyeron su habitual cita de recuperación después de la jornada liguera del fin de semana y se divirtieron siendo copilotos de hasta tres coches Ford Mustang GT, además de realizar diversas pruebas de destreza al volante para comprobar la mejora de la conducción y aprender un poco más sobre la tecnología avanzada de los vehículos, gracias a las clases impartidas por los monitores profesionales.

 

 

Los futbolistas aprendieron cómo deben entrar con el coche en las curvas, la utilización idónea de los ABS de sus coches, cómo utilizar los accesorios de seguridad o diferentes pruebas de frenada.

Por otro lado, el club va a colaborar con la campaña de Recogida de Juguetes del Ayuntamiento de Cartagena y anima a todos sus aficionados para que ayuden a las familias que más lo necesitan aportando juguetes para los más pequeños.

La entidad albinegra quiere incentivar la recogida de juguetes regalando una entrada para el próximo partido de Liga ante el Linense, que se disputará el próximo domingo, a las 17 horas, a todas aquellas personas que lleven al Cartagonova un juguete nuevo.

La localidad se regalará a aquellos aficionados que lleven a las oficinas del Club juguetes a lo largo de la semana.

La localidad de regalo será de cualquier zona del campo, excepto de Tribuna. El mismo domingo del partido se podrá colaborar con la Campaña, pero no se regalarán entradas.

 

Cartel del partido entre el Cartagena y la Balona

 

Horario de recogida de juguetes con entrada de regalo. Martes. De 10-14h; y 17-20h. Jueves. De 10-14h; y 17-20h. Sábado. De 11-14h. La recogida de juguetes se prolongará hasta el domingo, desde las 15 horas hasta el inicio del partido, pero sin entrada de regalo para los aficionados.

Además el FC Cartagena ha dedicado el cartel anunciador del encuentro de este domingo a esta bonita iniciativa, con la que pretende ayudar a aquellos que más lo necesitan- Asimismo animando a la masa social que apoya al Efesé a que se vuelque también con esta causa, en la tradicionalmente participa la entidad.