La Selección Española Sub-21 se marchó con un buen sabor de boca tras el 3-0 endosado a Austria y que puso a la Rojita con intenciones más que positivas de cara al Europeo del mes de junio. «La victoria ha sido justa» declaraba el valencianista Carlos Soler que fue el héroe de la tarde con dos goles y que se muestra satisfecho por el trabajo de los suyos. «La gente ha estado todo el rato con nosotros y han disfrutado mucho», cerró.

AUDIO CARLOS SOLER:

El cadista Manu Vallejo completó los últimos quince minutos del partido y de forma más que feliz por jugar tan cerca de su casa. El interior se centra única y exclusivamente en lo que está siendo la temporada del Cádiz y espera seguir manteniendo este nivel para seguir contando con la llamada del seleccionador Luis de la Fuente.

AUDIO MANU VALLEJO:

El hoy debutante Pau Torres fue otra de las caras más felices este lunes. «Estoy feliz por el debut y por la victoria» declaraba el jugador del Málaga que vio muy concentrados a los suyos durante los 90 minutos y que ve más que preparados a sus compañeros de cara a la cita del Europeo.

AUDIO PAU TORRES: