La Unión Deportiva Los Barrios ha confirmado este viernes la vuelta de Carlos Ríos al banquillo del conjunto gualdiverde después de la salida de Rafael Escobar al Europa FC de Gibraltar. Se acabó el culebrón y el técnico que obró el milagro de la salvación la pasada campaña regresa a la entidad de la Villa.

Carlos Ríos dirigirá mañana su primer entrenamiento en el San Rafael a las 10:30 horas, será su primera puesta de corto ante una plantilla a la que conoce prácticamente a la perfección, ya que han sido muchos los encuentros que el técnico de Sanlúcar se ha dejado de ver por la Villa a lo largo de la temporada. Además, vendrá acompañado de un técnico comarcal para reforzar los entrenamientos específicos de porteros.

Será la última sesión preparatoria en una semana donde los barreños han tenido que recurrir a los veteranos Biri, Hedrera, Vázquez y Mario para sacar adelante los entrenamientos de cara al importante choque que se vivirá el domingo a las 17:30 horas en el feudo barreño.

Los jugadores han pedio el apoyo de la afición en las últimas siete finales que quedan por disputarse en suelo gualdiverde.