El técnico de la UD Los Barrios, Carlos Ríos, confía en ver la mejor versión de su equipo de cara al duelo del domingo ante la Lebrijana a las 12.30 horas. Una Unión que rompía la mala dinámica lejos del San Rafael antes del parón con una victoria ante el Cabecense que les ha puesto a un punto del play-off.

«Nos costaba trabajo ganar fuera pero lo hemos hecho en el momento que más lo necesitábamos», expresó el preparador gualdiverde que piensa en el partido a partido y donde la celebración de la romería de San Isidro no le asusta. «Es posible que acuda menos gente pero tenemos la suficiente motivación para intentar dar el máximo dentro del césped», afirmaba Carlos Ríos que se centra únicamente en su partido y no al doble duelo entre los cuatro primeros.

«Es el único partido en el que podemos hacer algo, el resto están ahí y habrá resultados que nos favorezcan o no, pero tenemos que sacar nuestros puntos y lo otro ya vendrá», manifestaba acerca de una cita ante un rival «muy compacto y que siempre te pone las cosas muy difíciles», declaraba ante una Lebrijana frente a la que perderá a Almenara por sanción y Biri por lesión.