El técnico de la UD Los Barrios, Carlos Ríos, analizó la previa del encuentro de este domingo a las 17.30 horas frente al CD Utrera donde los barreños necesitan ganar para mantenerse en la pelea por la parte alta de la clasificación. El equipo suma una victoria en los últimos seis partidos, y cuestionado por esta racha, el preparador llama a las “rachas”.

“Mal no estamos, sabemos que quedan muchos partidos y todo puede pasar”, aseguraba el de Sanlúcar que ve confiado a su equipo para intentar derrotar al líder. “En otros partidos no generas tantas ocasiones y la enchufas y ahora la tónica está siendo al revés pero vamos a intentar que cambie”, aseveraba un Carlos Ríos que busca ponerle fin a la mala dinámica goleadora porque la Unión también suma goles en estos últimos seis partidos.

Los de la Villa no caen en el San Rafael desde la jornada 2 y de cara al duelo de esta semana se medirán a un Utrera que defiende liderato. “Son líderes por méritos propios, tiene buenas individualidades pero entre todos hacen un buen bloque y manejan muchas facetas del juego”, aseguró el entrenador que perderá a Biri por lesión.