El técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, Carlos Ríos, señaló este viernes en la previa de la visita del domingo a las 11.30 horas a Las Cabezas de San Juan la importancia del partido en sí después de los dos encuentros que el
equipo ha tirado por la borda cuando los tenía más que encarrilado. «Hay que seguir, quedan cinco partidos y nunca vamos a arrojar la toalla» declaró el preparador que asume que estas cosas pasan en el fútbol. «Hay momentos a final de temporada donde te puede pasar factura mentalmente algo ocurrido con anterioridad, pero trabajamos para que no vuelva a pasar».
«Hemos pedido explicaciones al vestuario pero a veces el fútbol es así y sin saber cómo, te pasa», afirmaba Carlos Ríos que pide olvidar estas dos situaciones consecutivas y que los suyos se centren en una complicada visita al campo del Cabecense y en el que pide la máxima concentración a los suyos por la intensidad que pondrán los sevillanos en un partido que podría confirmar el descenso de categoría de los de Las Cabezas. «El partido no será fácil más allá del césped artificial de su campo, buscaremos adaptarnos lo mejor posible para ser competitivos y salir a ganar», agregó el de Sanlúcar que perderá a Biri por lesión y Javi Forján por sanción.