Animado primer día de venta de localidades para el duelo del próximo domingo a las 19.00 horas en el Nuevo Mirador entre Algeciras CF y Real Jaén. Las taquillas del estadio abrieron a primera hora de la mañana así como el resto de puntos de venta (Discos Grammy, Kiosko Plaza Alta, Campea) donde pueden adquirirse y el goteo de aficionados fue constante.

El módico precio de las entradas (15 euros Tribuna, 10 Preferencia y 5 los Fondos) hace presagiar que se rozará el lleno este próximo domingo en un encuentro para el que además numerosos comercios están adquiriendo paquetes de entradas para distribuirlos entre sus clientes.

Por su parte, se asegura desde Jaén que serán tres finalmente los autobuses que llegarán hasta Algeciras además de coches particulares para presenciar el encuentro. Los aficionados del conjunto jienense dispondrán de una taquilla especial abierta hasta las 18.30 horas donde poder comprar sus billetes para el encuentro. La directiva algecirista reservó un total de 500 entradas para la afición visitante.