El nuevo jugador de la Real Balompédica Linense, Buba Bakari, señaló este martes en SER Deportivos que “no se pensó dos veces en venir a la Balona”. El delantero, presentado este pasado lunes, cuenta con compañeros en el vestuario como Pirulo o el técnico Jordi Roger con el que coincidió en su etapa en Cataluña y se muestra encantado de su llegada a La Línea.

“Han hecho una primera vuelta muy buena, las rachas van y vienen, pero esperamos estar pronto ahí arriba otra vez”, destacó el punta ante la mala racha que atraviesa el conjunto blanquinegro en las últimas semanas. Acerca de sus rasgos dentro del área, Buba se identifica como un atacante más con velocidad al que le gusta jugar a la espalda de la defensa.

El futbolista ya se ejercitó ayer con sus nuevos compañeros y agradeció la acogida del vestuario y se muestra dispuesto a competir de cara al duelo ante el Almería B del próximo domingo. “No he dejado de entrenar ningún día y estoy en plena forma para poder debutar”, afirmó el catalán que confía en que el equipo se enganche todavía a la parte alta del Grupo IV. “Vamos a ir a ganar a todos los partidos, tenemos dos filiales ahora por delante pero nunca se sabe y estaremos tratando de sacar los máximos puntos posibles para optar a la cuarta plaza”, concluyó.