El Club Balonmano Ciudad de Algeciras suma y sigue en lo negativo, tras encajar su sexta derrota consecutiva de la temporada al caer por 29-31 frente a BM Tenerife La Laguna el pasado sábado en casa. Un nuevo tropiezo para los algecireños que se siguen penúltimos a dos puntos del descenso directo.

Sebastián García Chano, técnico del primer equipo, señalaba la mala fortuna que está acompañando en los momentos clave de los partidos. “Estuvimos muy bien durante la primera parte, pero cuando llega la hora de la verdad se nota la inexperiencia de algunos jugadores”, asumía el preparador que lamenta que por detalles se estén escapando tantos partidos esta temporada.

“Cuando hay que dar el paso adelante, es cuando se fallan los goles”, afirmaba Chano que resaltó la juventud del grupo en su mayoría y que les hace fallar de manera involuntaria.

Un BM Tenerife que asaltó el Ciudad de Algeciras, siendo otro de tantos equipos que han vencido a los del Susana Marcos sin demostrar superioridad dentro de la cancha.

“Competimos, estamos ahí, y llegará el momento en el que nos acompañe la suerte”, asentía algo resignado el entrenador que estará con los suyos en la visita el domingo a las 12:30 horas ante BM Triana en tierras sevillanas, otro rival de la parte baja de la tabla que aventaja en tres puntos a los algecireños y que se antoja como clave para no meterse en más apuros clasificatorios.

Por otro lado, este fin de semana descansarán las categorías inferiores de la cantera del BM Ciudad de Algeciras ante la concentración de la Selección Andaluza en Granada donde acudirán hasta seis jugadores de la entidad de la calle Susana Marcos como preparación al Campeonato de España del próximo mes de enero.