La empresa que gestiona el Marbella FC, Best of You, ha anunciado el primer acto social que van a desarrollar desde su aterrizaje en este proyecto deportivo. Este próximo sábado, antes del partido de liga contra la Real Balompédica Linense, se va a proceder a la inauguración del antepalco presidencial en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

En el acto la principal estrella será el ex jugador del Real Madrid, Alvaro Arbeloa, junto con otros directivos de la empresa de representación de deportistas. Asimismo han anunciado la presencia de la alcaldesa de Marbella, Angeles Muñoz, junto con otros invitados como Óscar Ribot, Pedro Granero, hermano del futbolista Esteban Granero o el periodista Marcos López, entre otros, que se encargan de gestionar esta empresa de agencia de representación de futbolistas.

Esta zona de los campos, muy habitual en los clubes de élite, pretende ser una zona VIP que hasta ahora no existía propiamente dicha en el vetusto estadio marbellí. Best of You está preparando diversos proyectos e iniciativas para la próxima temporada.