Gonzalo Almenara, jugador de la UD Los Barrios, señaló el carácter tan importante que adquiere el derbi de la última jornada ante el Algeciras y donde ambos equipos se juegan el play-off de ascenso. «La gente decía que no llegaríamos pero yo era de los que recordaba que nos la podríamos jugar ambos en un último partido y así va a ser», expresaba el lateral que lamenta que uno de los dos equipos vaya a quedarse fuera de la pelea.

Los gualdiverdes vencieron 7-1 al Guadalcacín el pasado sábado y cogieron moral para lo que se viene en el Nuevo Mirador. «El domingo queremos ganar y acabar en la Feria pero mientras hay que asumir que será un partido complicado entre dos equipos con una racha muy positiva», afirmó un Almenara que ya sabe lo que es jugar partidos con mucho en juego tal y como ocurrió el pasado año en las filas de la Balona ante el Real Murcia. «Este año será diferente pero seguro que es un partido duro y tenemos que intentar jugar sin nervios, con frialdad y sacar los tres puntos para lograr el objetivo».

«La afición y la gente tira mucho en Algeciras, hay mucho peso y nombre, y no está por casualidad peleando por el play-off», señalaba el defensor que augura un buen ambiente por parte de la afición de la Villa. «Los nuestros están bien enseñados para arroparnos y buscaremos poner al equipo lo más arriba posible», concluyó.