Más de 1.200 personas han vibrado este sábado con UDEA Algeciras que ha sellado el pase a la Final Four de ascenso a LEB Plata que se disputará a mediados del mes de mayo en dos sedes aún por determinar. Los algecireños han doblegado sin problemas a CB Cazorla y mantienen así el fortín del Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo donde no conocen la derrota esta temporada.

Aún restan tres partidos para finalizar la segunda fase (Andújar y Coín fuera y Marbella en casa) donde los de Javier Malla buscarán finalizar en la primera posición de la liga lo que podría otorgarle más posibilidades de poder albergar la fase de ascenso en casa. A pesar de que en la clasificación se sitúa a CAM Enrique Soler primero al ser triple empate, es UDEA quién ostenta esa posición a falta de la disputa del duelo ante Marbella.

La plantilla festejó por todo alto su clasificación en la pista junto a los aficionados y se citan el próximo sábado a las 19.00 horas en Andújar en la última batalla antes del parón por la Semana Santa.

CLASIFICACIÓN:

1- CAM Enrique Soler (11-4)

2- UDEA Algeciras (11-4)
3- CB Marbella (11-4)


4- Deportivo Coín (7-8)

5- Basket Benahavís (7-8)

6- CB Cazorla (6-9)

7- CB Utrera (6-9)

8- ULB La Línea (5-10)

9- CB Huelva (5-9)*

10- CB Andújar (5-9)*

* Un partido menos.

GALERÍA DE IMÁGENES PACO GUERRERO: