El Algeciras Club de Fútbol disputa este jueves un partido muy importante para sus intereses este jueves a partir de las 17.00 horas en el Estadio Nuevo Mirador donde va a recibir al Atlético Espeleño buscando mantener sus buenas sensaciones como local y volver a la senda de la victoria tras el empate cosechado en Conil hace tres días.
Un punto el que sumaban los albirrojos en el Pérez Ureba que no fue acogido con buen gusto por sus aficionados después de las innumerables ocasiones que se desperdiciaron en la primera mitad y que a la postre le costaron dos puntos al conjunto algecirista. Reposado ya ese 1-1 en tierras conileñas, los de Javier Viso se centran ya en lo que va a ser la cita de mañana ante un rival en apuros.
Muchos efectivos están entre algodones debido a la sobrecarga de partidos que está arrastrando el Grupo X y que provocará que haya rotaciones en el once del Algeciras. Hombres como Iván Turrillo, José Carlos, Juanjo o Antonio Sánchez podrían descansar ante la inmediata cita que tendrán los de La Menacha el domingo en la cancha del Xerez CD.
Enfrente, un Espeleño en apuros, muchos apuros. Temporada complicada la que está atravesando el equipo cordobés que es 20º clasificado con 12 puntos a siete de la salvación y que esta semana rompía una racha de once partidos sin ganar derrotando al colista en su feudo. Pese a ello, no son del todo malos los guarismos de los de José Ángel Garrido a domicilio que esperan reponerse a las bajas de Juanito, Troyano y Samu por sanción y que dejarán cortos de efectivos a los de la serranía de Córdoba.
La cita será dirigida por el sevillano Cruz Navarro.