Álex Vázquez, capitán de la UD Los Barrios, aseguraba en la Cadena SER que había mantenido una reunión junto al alcalde de la localidad Jorge Romero donde trataron de poner soluciones al delicado tema del impago de las dos nóminas que atraviesa el club gualdiverde. “Cuando no puedes hacerte cargo de estas situaciones el día a día se hace complicado pero hay que agradecer la reunión que hemos tenido para exponer las circunstancias que se están dando”, expresó.

Cuestionado por el lugar en el que se encuentra el vestuario, el asturiano asegura que se está trabajando por parte de la junta directiva para resolver este problema. “Estamos al corriente de todo y seguros de que se arreglará esta situación” afirmaba el lateral que no entiende cómo se ha llegado a este punto. “Es la primera vez que se llega así en la Unión pero hay que ser conscientes de que todas las partes están haciendo su trabajo y que se remará en el mismo sentido para seguir adelante”, espetó.

El lunes hubo una reunión entre vestuario y directiva donde se pidió tiempo a la plantilla. “A finales de semana podría acabarse todo esto y hay que esperar a eso para llegar a una solución” manifestó Vázquez que asume que harán un sobreeesfuerzo para acatar esta demora. “Todos vamos a una y las decisiones que hemos tomado son consensuadas y serán por la mayoría”, aclaró el lateral que espera que este revés no influya en la marcha deportiva del equipo que el domingo a las 18.00 horas se medirá al Arcos en el San Rafael.