José Ramón Fernández, atacante de la Real Balompédica Linense, se pasó este martes por SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta analizando el encuentro del pasado domingo ante el Fútbol Club Jumilla en el que el jugador anotó el gol del equipo balono.

“Sabíamos que era un partido complicado”, afirma el manchego que lamentó la facilidad con la que se encajó el 1-1 tras haber hecho lo más difícil en un encuentro donde los pitos fueron una de las notas predominantes durante casi los 90 minutos. “El público tiene todo el derecho a hacer lo que quiera, pitarnos o aplaudir, pero hay que estar tranquilos”, afirmó un José Ramón que confía en hacer de un fortín el Municipal.

La exigencia es otra de las normas que la afición de la Balona está llevando a rajatabla esta temporada. El equipo es séptimo con 25 puntos a dos de la fase de ascenso y ganar cada partido es una dificultad. “Este año es el único en el que veo el grupo tan igualado, por eso hay que tener calma y seguro que llegarán las victorias”, expresó el interior que regresó a la convocatoria casi un mes después de una lesión de gemelo.

“Hay que pensar en los 45 puntos que nos darán la salvación y luego ya en algo más ilusionante”, manifestó el albinegro que ante las dos citas que cierran el 2017 ante Cartagena y Real Murcia, no se muestra incapaz de poder sacar puntos frente a dos de los cocos del Grupo IV. “Tenemos que ir tranquilos, hacer nuestro fútbol y seguro que podemos dar la sorpresa”, concluyó.