El arbitraje algecireño vuelve a estar de enhorabuena. Tras los excelentes resultados obtenidos por los trencillas que participaron en los controles físico-técnicos efectuados el pasado mes de diciembre en la localidad sevillana de Herrera, cabe destacar las buenas calificaciones conseguidas por Adrián Ruiz Ruiz -como asistente de Tercera División- y Eduardo Vázquez Herrera -árbitro de Division de Honor-.

Adrián Ruiz ha conseguido ser el primer clasificado de Cádiz y segundo mejor de Andalucía, estando a un paso de lograr el ascenso como asistente a Segunda División B.

 

Adrián Ruiz Ruiz, el primero por la derecha

 

Por su parte Eduardo Vázquez también ha conseguido ser el mejor de entre los árbitros gaditanos de la categoría de División de Honor, logrando un octavo puesto en la clasificación general, y está muy cerca de conseguir el salto a la Tercera División, siendo debutante en la categoría.

No debemos olvidar a José Antonio Díaz Lorente -árbitro de División de Honor- y Francisco Javier Mateo Ramos -asistente en Tercera División-, que también lograron superar los controles de forma más que satisfactoria, logrando Díaz Lorente ser el número 37 en la clasificación general en su primer año en esta categoría; y Mateo Ramos el quinto clasificado de entre los jueces de línea gaditanos en la Tercera, siendo también su primer año en el cuerpo específico de asistentes.