La Unión Deportiva Los Barrios visita al Sevilla C el domingo a las 13.00 horas en una cita exigente que ha analizado el presidente del conjunto gualdiverde Álvaro Moya mostrándose muy satisfecho por la aceptación de la excursión montada para viajar a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros y a la que ya se han apuntado 40 aficionados.

Los barreños llegan después de romper una racha de cuatro jornadas sin vencer. «Se nos puso difícil el partido ante el Gerena y tuvimos una gran respuesta del equipo y demostramos que tenemos potencial», expresó el mandatario barreño que ve a la plantilla a un punto del play-off y resalta que no hay vértigo por verse ahí arriba. «Pasan las jornadas y vas sumando y es una competición de competir sin miedo estos nueve partidos», afirmó Moya que quita presión a los suyos.

Acerca de la cita ante el Sevilla C, equipo en descenso, destaca el potencial de una plantilla joven que se la juega. «Será complicado, no hemos ganado fuera en esta segunda vuelta y a ver si somos capaces de conseguir una victoria importante para encarar la visita del Utrera la próxima semana con garantías».

Además, el partido del domingo será más que especial para una Unión Deportiva que honrará la memoria de José Sánchez «El Piconero» fallecido en las últimas horas. «Es un símbolo para el club, hemos sentido mucho su pérdida pero nos quedamos con su recuerdo», concluyó.