Liam Walker: ‘Hemos puesto mucho empeño en Gibraltar para conseguir este ascenso’

El mediocentro celebra el pase de su selección a la Liga C (AUDIO INTERIOR)

Un momento de la celebración. / FOTO: FG

Liam Walker, jugador de la selección de Gibraltar, valoró el ascenso del combinado de Julio Ribas a la Liga C de la Nations League tras igualar a 1 gol en la noche de ayer ante Liechtenstein. ‘Fue un partido sufrido, sabíamos que si ganábamos o empatábamos podíamos ascender y teníamos esa pequeña presión’, expresó el mediocentro que afirma que ‘nadie se lo esperaba’.

‘Entrábamos con esa ilusión al conocer el grupo pero el que nos dijera que estaríamos en esta situación tan temprano y ganaríamos el grupo era algo con lo que soñábamos y hemos trabajado mucho para ello‘, afirmó el ex del San Roque que da valor a lo conseguido por sus compañeros. ‘Hemos ido creciendo partido a partido, desde la Federación hasta cuerpo técnico y jugadores le ponemos mucho trabajo para conseguir las cosas y ahora entramos en un grupo muy complicado pero con mucha ilusión‘, señaló.

El gibraltareño lamentaba el hecho de que los aficionados no les pudieran acompañar anoche en el Victoria Stadium. ‘Nos hubiera gustado que estuvieran con nosotros porque también han sufrido estos años de resultados negativos y lo de ayer era para vivirlo todos pero hay que entender lo que hay’, declaró el mediocentro que confía en que la selección vuelva con las pilas cargadas de cara a la próxima ventana internacional del mes de marzo.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − uno =

Ir arriba