La UEFA da la victoria al Lincoln (3-0) frente al Prishtina y avanza en Europa League

Los gibraltareños se medirán el jueves al Union Titus Pétange de Luxemburgo en casa

La plantilla durante el calentamiento del pasado sábado. / FOTO: FG

El Organismo de Control, Ética y Disciplina de la UEFA le ha otorgado al Lincoln Red Imps el triunfo por 3-0 frente al Prishtina después de las dos incomparecencias del equipo kosovar al presentar siete y ocho casos de coronavirus, respectivamente.

En un comunicado de Dylan Viagas, el presidente del equipo gibraltareño señaló: “Aunque ha sido un fin de semana estresante, en el fondo estábamos seguros de que la UEFA iba a fallar a nuestro favor. Realmente no podíamos ver cómo esto iba a ser distinto. Lamentamos tener que pasar a la siguiente ronda de esta manera, ya que hubiéramos querido hacerlo en el terreno de juego. El equipo estaba preparado y los jugadores estaban muy motivados para hacer su trabajo’.

El equipo dirigido por William Amaral de Andrades se enfrentará así al Union Titus Pétange de Luxemburgo este jueves

Con la situación actual de Covid-19, esta ha sido una curva de aprendizaje empinada, no solo para el club, sino también para la UEFA. En lo que respecta al club, hemos dejado atrás esta saga y todo es práctico para prepararnos para el partido del jueves contra el Union Titus Petange de Luxemburgo.

El club quiere agradecer públicamente a las Autoridades Locales (GoG, Salud Pública, GSLA, Gibraltar FA) y a los medios locales por todo su apoyo y consejo durante esta última semana ”.

Lincoln Red Imps ahora recibirá a Union Titus Pétange en el Victoria Stadium este jueves con horario aún por confirmar. El rival milita en la División Nacional de Luxemburgo (Primera División) y arrancó este pasado sábado la competición doméstica con un triunfo por 2-0 frente al UNA Strassen.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − cinco =

Ir arriba