Gibraltar sucumbe ante Letonia (3-1) en la recta final

Los gibraltareños competirán el próximo sábado ante Turquía en casa

FICHA TÉCNICA:

LETONIA (3): Steinbors; Savalnieks, Cernomordijs, Dubra, Jurkovskis, Zjuzins (m.90, Karklins), Emsis, Ciganiks, Gutkovskis, Uldrikis (m.78, Krollis) e Ikaunieks (m.90, Jaunzems).

GIBRALTAR (1): Coleing; Chipolina, Bosio (m.63, Mouelhi), Valarino (m.63, Pons), Torilla (m.90, Styche), Annesley (m.63, Anthony Hernández), Sergeant, Wiseman, Ronan (m.90, J.Chipolina), Brito y De Barr.

ÁRBITRO: P. Orel, de República Checa. Amonestó por parte local a Cernomordijs y por parte visitante a Bosio y Annesley.

GOLES: 1-0 (m.50, Gutkovskis, de penalti); 1-1 (m.71, De Barr, de penalti); 2-1 (m.85, Gutkovskis); 3-1 (m.89, Ciganiks).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2022 disputado en el Daugavas stadions de Riga.

CRÓNICA: La selección de Gibraltar ha lamentado una inmejorable oportunidad de puntuar en la fase de grupos para el Mundial de Qatar tras caer por 3 tantos a 1 en Letonia.

Los gibraltareños, con muchos cambios en su once inicial después de los numerosos partidos que ha jugado el Lincoln en las ultimas semanas de previa europea, se pusieron por detrás a los 50 minutos con un gol de Gutkovskis de penalti que neutralizó veinte después De Barr también desde los once metros.

En la recta final, de nuevo Gutkovskis y Ciganiks sentenciaron el partido dejando los puntos en la capital letona.

El combinado que dirige Julio Ribas volverá a competir el próximo sábado en casa ante Turquía.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.