Gibraltar sucumbe ante Letonia (3-1) en la recta final

Los gibraltareños competirán el próximo sábado ante Turquía en casa
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

LETONIA (3): Steinbors; Savalnieks, Cernomordijs, Dubra, Jurkovskis, Zjuzins (m.90, Karklins), Emsis, Ciganiks, Gutkovskis, Uldrikis (m.78, Krollis) e Ikaunieks (m.90, Jaunzems).

GIBRALTAR (1): Coleing; Chipolina, Bosio (m.63, Mouelhi), Valarino (m.63, Pons), Torilla (m.90, Styche), Annesley (m.63, Anthony Hernández), Sergeant, Wiseman, Ronan (m.90, J.Chipolina), Brito y De Barr.

ÁRBITRO: P. Orel, de República Checa. Amonestó por parte local a Cernomordijs y por parte visitante a Bosio y Annesley.

GOLES: 1-0 (m.50, Gutkovskis, de penalti); 1-1 (m.71, De Barr, de penalti); 2-1 (m.85, Gutkovskis); 3-1 (m.89, Ciganiks).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2022 disputado en el Daugavas stadions de Riga.

CRÓNICA: La selección de Gibraltar ha lamentado una inmejorable oportunidad de puntuar en la fase de grupos para el Mundial de Qatar tras caer por 3 tantos a 1 en Letonia.

Los gibraltareños, con muchos cambios en su once inicial después de los numerosos partidos que ha jugado el Lincoln en las ultimas semanas de previa europea, se pusieron por detrás a los 50 minutos con un gol de Gutkovskis de penalti que neutralizó veinte después De Barr también desde los once metros.

En la recta final, de nuevo Gutkovskis y Ciganiks sentenciaron el partido dejando los puntos en la capital letona.

El combinado que dirige Julio Ribas volverá a competir el próximo sábado en casa ante Turquía.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad