Gibraltar se impone a Andorra (1-0) en la despedida del Victoria Stadium

Segunda victoria consecutiva para los gibraltareños
Un momento del partido. / FOTO: GFA

FICHA TÉCNICA:

GIBRALTAR (1): Coleing; Olivero, Lopes, Roy Chipolina, Jolley (m.84, Joseph), Annesley, Torrilla, Britto, Liam Walker, De Barr (m.87, Morgan), Lee Casciaro (m.65, Valarino).

ANDORRA (0): Íker Álvarez; Màx Llovera, Joan Cervós, Alavedra, Marc Vales (m.90, Guillén), Chus Rubio (m.90, Izan), Berto Rosas, Pomares (m.59, Bernat), Àlex Martínez (m.76, Marc Rebés), Ricard Fernández (m.59, Veiira) y Xavi Vieira (m.59, Lluis Blanco).

ÁRBITRO: Abullah Alkandari, de Kuwait. Amonestó por parte local a Roy Chipolina, Ethan Jolley, Lee Casciaro y Valarino y por parte visitante a Chus Rubio, Àlex Martínez y Vieira.

GOL: 1-0 (m.34, Roy Chipolina).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Victoria Stadium ante unos 800 espectadores.

CRÓNICA: La selección de Gibraltar se ha despedido este sábado del Victoria Stadium que no podrá albergar más partidos hasta que no concluya las obras del nuevo recinto deportivo por imperativo de la FIFA con un triunfo frente al combinado de Andorra por la mínima.

Los de Julio Ribas se impusieron por la mínima con un gol de Roy Chipolina a los 34 minutos y que supuso el segundo triunfo consecutivo de los llanitos tras el cosechado el pasado miércoles ante Liechtenstein, un dato que se da por primera vez en la historia del equipo de la Roca.

Gran ambiente en las gradas del Victoria en este último partido en el vetusto estadio gibraltareño.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram