Gibraltar se deshace (2-0) en un amistoso de Liechtenstein

Este sábado, última cita en el Victoria Stadium antes de las obras
Un momento del partido. / FOTO: GFA

FICHA TÉCNICA:

GIBRALTAR (2): Coleing; Olivero, Lopes, Chipolina, Sergeant (m.46, Jolley), Annesley (m.86, Pozo), Torrilla, Britto (m.86, Joseph), Liam Walker (m.86, Coombes), De Barr (m.71, Styche) y Lee Casciaro (m.75, Valarino).

LIECHTENSTEIN (0): Büchel (m.46, Ospelt); Malin, Hofer (m.22, Marxer), Traber (m.61, Mikus), Lüchinger (m.71, Lorenz), Sele, Yildiz, Göppel, Meier, Hasler (m.61, Beck) y Salanovic (m.71, Frick).

ÁRBITRO: Ahmad Alali, de Kuwait. Amonestó por parte local a Torrilla y Annesley y por parte visitante a Traber, Lüchinger, Yildiz y Sele. Expulsó con roja directa al visitante Malin en el minuto 20.

GOLES: 1-0 (m.14, Roy Chipolina); 2-0 (m.21, Liam Walker, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Victoria Stadium.

CRÓNICA: El combinado de Gibraltar se deshizo ayer cómodamente de Liechtenstein por 2-0 en un partido que los de Julio Ribas encarrilaron pronto merced a los goles de Roy Chipolina a los 14 minutos y Liam Walker poco después, en el 21, de penalti.

Los gibraltareños jugaron con uno más desde el 20 por expulsión del visitante Malin en un partido que no tuvo mucha historia. El de este sábado frente a Andorra (18.00 horas) será el último encuentro en el Victoria Stadium antes de que comiencen las obras para adaptar el estadio a las condiciones que requiere la FIFA.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram