Gibraltar resiste más de 50 minutos ante Turquía (0-3)

Los otomanos se imponen cómodamente en el segundo periodo

FICHA TÉCNICA:

GIBRALTAR (0): Coleing; Torilla, Chipolina, Mouelhi, Brito (m.34, Alain Pons), Sergeant, Wiseman, Valarino, De Barr (m.73, Styche), Ronan y Hernández (m.68, Coombes).

TURQUÍA (3): Çakir; Celik (m.46, Çalhanoglu), Soyunçu (m.81, Yilmaz), Ayhan, Muldur, Karaca, Ünal (m.46, Dervisoglu), Yaziçi, Antalyali (m.46, Karaman), Kokcü y Akturkoglu (m.66, Demiral).

ÁRBITRO: K. Tohver, de Estonia. Amonestó por parte local a Brito y De Barr y por parte visitante a Kokcü.

GOLES: 0-1 (m.54, Dervisoglu); 0-2 (m.65, Çalhanoglu); 0-3 (m.83, Karaman).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2022 disputado en el Victoria Stadium ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: Cómodo triunfo de la selección de Turquía que se ha impuesto sin excesivos problemas por 0 tantos a 3 Gibraltar en el quinto partido de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar.

Los gibraltareños aguantaron hasta el descanso. En el 4′ vieron como el delantero Enes Ünal erraba una pena máxima que mantenía la igualdad en el marcador que rompería Dervisoglu a los 54 minutos de partido. Once más tarde, Çalhanoglu hizo el segundo y Karaman puso la rúbrica a siete del final.

Gibraltar cerrará esta semana de compromisos internacionales el próximo martes en Oslo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.