Gibraltar pone punto y final a la fase de clasificación cayendo (1-6) ante Suiza

El Victoria Stadium se despide antes de ser re-construido en próximas fechas

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

GIBRALTAR (1): Coleing; Sergeant, Chipolina, Barnett, Joseph, De Barr (m.61, Coombes), Lee Casciaro (m.61, Styche), Badr (m.85, Alain Pons), Liam Walker, Britto, Mouelhi.

SUIZA (6): Sommer; Benito, Akanji (m.65, Comert), Zakaria (m.60, Sow), Vargas (m.85, Aebischer), Elvedi, Fassnacht, Itten, Lang, Ricardo Rodríguez, Xhaka.

ÁRBITRO: Benoït Millot (Francia). Amonestó por parte local a Liam Walker, Styche y Britto y por parte visitante a Rodríguez y Elvedi.

GOLES: 0-1 (m.10, Itten); 0-2 (m.50, Vargas); 0-3 (m.57, Faasnacht); 1-3 (m.74, Styche); 1-4 (m.75, Benito); 1-5 (m.84, Itten); 1-6 (m.86, Xhaka).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de la fase de clasificación para la EURO 2020 disputado en el Victoria Stadium ante unos 2.000 espectadores.

CRÓNICA: La selección de Gibraltar puso este lunes punto y final a su participación en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 con una derrota ante Suiza por 1-6 en el Victoria Stadium en un partido donde los pupilos de Julio Ribas aguantaron sobre la cancha el primer tiempo en el que se fueron con la renta mínima en contra tras un gol de Itten.

Tras el paso por vestuarios, Vargas y Faasnacht ampliaron diferencias y Styche puso el gol del honor para los gibraltareños que vieron como Benito, Itten de nuevo y Xhaka establecían el definitivo 1-6.

Gibraltar cierra esta clasificación como colista de su grupo sin ningún punto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 6 =

Ir arriba