Gibraltar finiquita la National League 2019/20

La próxima semana se decidirá si hay campeón; Europa FC a Champions y St.Joseph's y Lincoln a Europa League

Un momento de un partido. / FOTO: C.Correa

La Federación de Gibraltar ha confirmado esta noche que la temporada 2019/20 ha concluido de forma inmediata después de que el Gobierno gibraltareño les confirmase que la liga no podría completarse antes del 20 de julio, que es la fecha límite de la UEFA para la finalización de las competiciones.

En un comunicado, la GFA confirma que el Europa FC entrará en la Liga de Campeones de la próxima temporada, siendo el primer clasificado en la liga en el momento en que finalizó la temporada, mientras que el St.Joseph’s irá a la Europa League. Como la Copa no se puede completar, el otro equipo que competirá en la Europa League será el Lincoln que estaba en semifinales junto a los otros dos citados y al Mons Calpe.

Aún no se ha anunciado ninguna confirmación sobre la conclusión de la liga de esta temporada, que incluirá que el Europa FC, actualmente con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado a falta de cuatro jornadas, será coronado como campeón. 

La federación afirma que «para finalizar la liga, la Junta Directiva de la FA de Gibraltar se reunirá a principios de la próxima semana junto con el presidente de la FA de Gibraltar y los miembros de la Junta de Gobierno y estrategia para tomar una decisión».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 19 =

Ir arriba