Gibraltar derrota por la mínima a San Marino (1-0) en la Nations League

Un gol de Torrilla al filo del descanso da los tres puntos a los de Ribas

El equipo celebra el gol. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

GIBRALTAR (1): Coleing; Annesley (m.83, Ronan), Wiseman, Casciaro (m.77, Badr), Walker, Olivero, Chipolina, Mouelhi, Hernandez, Britto, Torrilla (m.81, Sergeant).

SAN MARINO (0): Benedettini; Brolli, Simoncini, Rossi (m.78, Hirsch), Battistini (m.46, D’Addario), Golinucci, Zonzini (m.65, Ceccaroli), Mularoni, Palazzi, Nanni, Berardi.

ÁRBITRO: Aleksandrs Anufrijevs, de Letonia. Amonestó por parte local a Walker y por parte visitante a Simoncini y Nanni.

GOL: 1-0 (m.43, Torrilla).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo D de la UEFA Nations League disputado en el Victoria Stadium a puerta cerrada.

CRÓNICA: La selección de Gibraltar ha logrado el tercer triunfo oficial de su historia tras imponerse este sábado por la mínima a San Marino en el Victoria Stadium después de un tanto por la mínima del debutante Torrilla al filo del descanso.

Los chicos de Julio Ribas debutaban en la Nations League y lo hacían a puerta cerrada como medida de prevención por el coronavirus. Los gibraltareños fueron superiores a un débil rival que ha encajado su derrota número 38 de forma consecutiva en competiciones internacionales.

Torrilla hacía el único tanto del partido cabeceando un centro de Liam Walker a los 43 minutos que era suficiente para aguantar el marcador de cara a un segundo acto en el que salvo un susto del visitante Berardi que no acertó a remachar con la meta de Coleing no inquietó más la meta de los de la Roca que festejan así el triunfo que les sitúa en la primera plaza del Grupo 2 de la Liga D antes de medirse a Liechtenstein en el mes de octubre.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =

Ir arriba