Gibraltar cae superada por un amplio (0-6) frente a Dinamarca

Los de Julio Ribas dan la cara durante la primera mitad en un partido que se encarrila con dos penaltis rigurosos

Eriksen anota un penalti

FICHA TÉCNICA:

GIBRALTAR (0): Coleing; Sergeant (m.83, Jolley), Chipolina, Joseph Chipolina, Olivero, Britto (m.46, Pons), Hernandez, Annesley (m.46, Barnett), Liam Walker, Andrew Hernandez, De Barr.

DINAMARCA (6): Schmeichel; Larsen, Christensen, Kjaer (m.63, Jorgensen), Wass, Hojbjerg, Skov, Delaney (m.77, Schöne), Eriksen, Poulsen (m.63, Braithwaite), Gytkjaer.

ÁRBITRO: Jonathan Lardot, de Bélgica. Amonestó por parte local a Hernandez y por parte visitante a Kjaer.

GOLES: 0-1 (m.6, Skov); 0-2 (m.34, Eriksen, de penalti); 0-3 (m.50, Eriksen, de penalti); 0-4 (m.69, Delaney); 0-5 (m.73, Gytkjaer); 0-6 (m.78, Gytkjaer).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de clasificación para la EURO 2020 disputado en el Victoria Stadium ante unos 2.000 espectadores.

CRÓNICA: La selección de Gibraltar ha caído duramente goleada este jueves por 0-6 frente al combinado de Dinamarca en un partido en el que los hombres de Julio Ribas trataron de dar la sorpresa ante uno de los candidatos a competir en la próxima EURO 2020 del mes de junio.

Apenas seis minutos pasaron hasta que Skov cazó un buen remate de cabeza para poner por delante a los daneses a los que no les hizo falta apretar en exceso el acelerador para controlar el encuentro sin problemas. En el 34′, un agarrón cuanto menos riguroso en el área fue señalado como penalti que el futbolista del Tottenham, Christian Eriksen, se encargó de transformar.

Con el 0-2 se llegó a los vestuarios y nada más salir de la caseta, un robo limpio sobre el punta Poulsen también fue señalado como penalti lo que levantó la ira del público local en el Victoria Stadium. Eriksen anotó el tercero en un partido sin historia donde la afición gibraltareña disfrutó una vez más con los suyos abarrotando su estadio.

En la recta final, Delaney y Gytkjaer, por partida doble, cerraron la goleada para los de Tomasson. Gibraltar viaja este domingo hasta Suiza donde jugará a partir de las 18.00 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 19 =

Ir arriba