Gibraltar cae con la segunda unidad en un amistoso ante Malta (2-0)

Julio Ribas ha dado prioridad al trascendental encuentro contra Liechtenstein del sábado

Los jugadores de Malta celebran un gol. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

MALTA (2): Galea; Shaw, Agius (m.48, Borg), Arab (m.46, Caruana), Muscatt (m.87, Attard), Muscat, Guillaumier, Camenzuli (m.59, Mbong), Grech, Nwoko y Dimech (m.60, Beerman).

GIBRALTAR (0): Goldwin; Pons (m.63, Lee Casciaro), Barnett (m.46, Annesley), Olivero, Mouelhi, Wiseman (m.46, Torrilla), Coombes, Sergeant, Jolley (m.49, Badr), Ronan (m.46, Liam Walker) y Styche (m.50, De Barr).

ÁRBITRO: Amonestó por parte local a Borg, Muscatt, Montebello y por parte visitante a Wiseman, Sergeant, Badr

GOLES: 1-0 (m.8, Nwoko); 2-0 (m.90, Caruana).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Ta’Qali National Stadium de Malta a puerta cerrada.

CRÓNICA: La selección de Gibraltar ha caído derrotada este jueves en La Valletta frente a Malta por 2 tantos a 0 en un encuentro donde el seleccionador Julio Ribas dio prioridad al trascendental encuentro que afrontarán el próximo sábado en Vaduz frente a Liechtenstein y que puede darles la primera plaza del grupo en la UEFA Nations League.

Con una segunda unidad donde han tenido presencia hombres menos habituales como Alain Pons, Wiseman, Ethan Jolley, Ronan o Styche, entre otros, los gibraltareños arrancaron pronto por detrás en el marcador encajando un tanto a los ocho minutos de Nwoko.

En la reanudación gente de peso en el equipo como Liam Walker, Torrilla o De Barr ingresaron en el terreno de juego pero no pudieron igualar en un partido donde, además, estrenaron su tercera indumentaria de color negro. Ya en el descuento, Caruana hizo el segundo y definitivo gol del encuentro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − seis =

Ir arriba