Germán Crespo abandona el banquillo del Lincoln Red Imps

Los 'rojos' han finalizados en la tercera posición

Germán Crespo. / FOTO: LRI

Fuente: IDEAL

El granadino Germán Crespo ha decidido abandonar el Lincoln Red Imps, club en el que ha entrenado esta última campaña. El técnico ha anunciado esta mañana su determinación de poner fin a su etapa en el club gibraltareño «después de dos semanas muy complicadas», tal y como ha indicado en un comunicado emitido a través de su perfil en Twitter. «Ha sido una experiencia muy bonita, con la consecución de la Europa League, competición que no voy a poder disfrutar y que me hubiese gustado vivir», ha expresado.

El que fuera entrenador del Real Jaén, Huétor Tájar o Maracena, entre otros equipos, logró la clasificación para la segunda competición europea tras la suspensión de la Liga en Gibraltar hace apenas dos semanas. Sin embargo, el granadino no dirigirá en esta aventura a un club que, desde que supo la decisión del técnico, sólo le trasladó «muestras de apoyo», tal y como ha subrayado Germán Crespo.

«Quiero dar las gracias a la directiva, al director deportivo, al cuerpo técnico, a la afición y a los jugadores por acogerme de la forma en la que lo hicieron y haberme hecho estar como en casa», ha indicado el técnico granadino, que quiso además desear al club «lo mejor en el futuro». «Desde hoy mismo tenéis un seguidor más que siempre estará a vuestra disposición para lo que el club necesite», concluye.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 10 =

Ir arriba